Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Virgo

Tarot astrológico para Virgo

Virgo

Planetas: Mercurio

Números: 5

Temperance

El Tarot Virgo es lo mismo que decir el Tarot La Templanza, que está regido por el planeta Mercurio. Su número es el 5. Su Elemento es la Tierra. Sus piedras son: jaspe rosado, jacinto y topacio.

La influencia que le insufla La Templanza, la convierte en una persona muy comedida, equilibrada, nada estridente, ordenada, con autocontrol, que se auto-dirige para obtener el resultado que él quiere. El planeta Mercurio le aporta inteligencia, buen discernimiento, razonamiento, fe y firmes creencias, elocuencia y rapidez de reacción. Por otro lado, el número 5, le aportan la aspiración a la sabiduría, la armonía entre lo espiritual, lo terrenal y lo intelectual. La Tierra como elemento, le aporta el pragmatismo, las actitudes, nuestras mayores cualidades, que somos capaces de desarrollar.

Si hablamos de situaciones, representa situaciones que están bajo control y equilibradas. Situaciones de regeneración y replanteamiento constructivo. Representa a personas que saben escuchar, apoyar, aconsejar y sirven de ayuda a todos. Suele anunciar firma de contratos provechosos o nuevas asociaciones positivas y lucrativas.

Cuando son niños, son más bien retraídos, inseguros y tímidos. Todo les da vergüenza y necesitan del apoyo de sus padres hasta bien entrada su juventud. Todo tienen que preguntarlo, para estar seguros que lo van a hacer bien. Son los alumnos perfectos, les gusta aprender, ir a clase, estudiar. Sus libretas de deberes son perfectas e impolutas. Llevan un planing correctamente y no se les escapa nada. Los profesores les adoran. Son tranquilos y amables.

Cuando son jóvenes (La Templanza): son tímidos, pero simpáticos con sus amigos. Siempre están dispuestos a escuchar y ayudar. Son serenos y sensatos, por lo que es un amigo fiel y para toda la vida. En el amor, es otra historia, nunca se entregan completamente y esto hace que les cueste fijar una relación con una pareja, pero cuando lo hacen es para siempre. Ya una vez en harina, son muy cariñosos.

Físicamente: suelen pasar desapercibidos. Suelen ser hombres y mujeres discretos y sensibles. Su estilo es discreto y elegante. Suelen ser delgados, pulcros e impecables.

Se caracterizan por ser respetuosos, comedidos, inteligentes, meticulosos, reservados, limpios, precisos, amables y serviciales. Les encanta el orden y tienen todas las cosas en sus cajitas (los zapatos, los perfumes, las joyas,…). También suelen hacer colecciones de cosas (sellos, cajas de cerillas, rosarios, cromos, posavasos…). Les encanta la vida sana: el deporte y llevar una dieta sana. La higiene es otro de sus puntos fuertes, ya que son extremadamente limpios y escrupulosos.

Sexo: Son muy púdicos y tímidos. No viven el sexo de una forma muy cómoda, pero cuando se entregan porque están enamorados suelen ser muy románticos, cariñosos y entregados. Lo tienen todo bajo control, pero tienen que estar seguros, que esa persona merece la pena y les corresponde en la misma medida.

En el trabajo destacan sobre los demás por su capacidad de organizar y ordenarlo todo. No se les escapa detalle ni se olvidan de nada. Suelen tener trabajos estables y mantener actitudes positivas y afines con la gente y la empresa en la que están. Suelen mantener muy buenas relaciones laborales. Nunca será líder (tampoco le interesa), en cambio es el ayudante o segundo perfecto.

Si hablamos de una persona madura: hablamos de alguien impoluto. Su casa y su vida estarán en perfecto orden. Todo lo tienen previsto en carpetitas y no se les escapa nada, para el día que pase algo, la familia no tenga que buscar demasiado. Seguros médicos, de Vida, de Decesos, la Renta… No falta detalle. Sus colecciones estarán terminadas y las observarán con orgullo (su trabajo de toda la vida). Su familia y sus amigos estarán en perfecto estado, relaciones formales e impecables. Tendrán una vejez tranquila y llena.

Profesiones: administradores y administrativos, asistentes sociales, asesores, psicólogos, músicos, las científicos, secretarias, médicos y enfermeras, bibliotecarios, escritor, editores de historiador. Se les dan muy bien los idiomas extranjeros.

Negativamente: exageradamente puntillosos y meticulosos, frígidos, fríos, herméticos, sucios, descuidados, desordenados, distantes y desagradables.





También te puede interesar