Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Piscis

Tarot astrológico para Piscis

Piscis

Planetas: Neptuno

Números: 1

Le Soleil

El Tarot Piscis es lo mismo que decir el Tarot El Sol, que está regido por el planeta Neptuno. Su número es el 1. Su Elemento es el Agua. Sus piedras son: Amatista, Trisolita y Topacio.

La influencia que tiene El Sol, le da una gran fuerza y una claridad de ideas muy buena. Neptuno le aporta la imaginación, creatividad, idealismo, la base espiritual de la realidad, la apreciación por la belleza, la conciencia de las cosas, la simpatía innata... El número 1 es el principio de todas las cosas, el movimiento, el principio de la acción creadora. Todo ello hace de los Tarot Piscis unos creadores de ideas innatos. El elemento Agua le da mucha sensibilidad, formas de comportamiento correctas, agradables, suaves y amables. El planeta Neptuno le confiere conciencia, imaginación, intuición, inconsciente (cualidades mediumicas), sensibilidad, humanidad, idealismo, simpatía, apreciación de la belleza.

Representa éxito, claridad de ideas, felicidad, armonía, unión feliz, asociación feliz, amistad positiva, bienestar, gratificación, tranquilidad y pureza. Representa situaciones totalmente favorables, proyectos florecientes, buen rollo, proyectos con futuro.

Cuando son niños (El Sol): representa al tipo de niños tímidos y sensibles, que les cuesta desapegarse de sus padres. En el colegio, son alumnos dóciles, participativos y alegres. Son buenos amigos de sus amigos y juegan con todos (una vez vencida su timidez). Se les dan muy bien los trabajos manuales, el dibujo, pintar y las actividades extraescolares, siempre y cuando no sean muy bruscas.

Cuando son jóvenes, son gentes tímidas y vulnerables, que les cuesta imponer sus ideas o su voluntad, pero son excelentes compañeros de viaje y de cualquier actividad, porque se acoplan y participan apoyando a sus amigos de la forma más agradable y participativa.

Físicamente son personas delicadas, simpáticas y amables. No tienen un físico imponente ni llamativo, pero suelen ser personas muy atractivas y agradables.

Se caracterizan por su sensibilidad, amabilidad, son tranquilos y pacientes, compasivos, altruistas, imaginativos, creativos, por su atracción por las artes y la estética (música, pintura, baile, trabajos manuales, dibujo…). No son ambiciosos, se preocupan por los demás, siempre intentan ayudar. A destacar su gran capacidad creativa y artística.

En el trabajo, como no son ambiciosos, no tienen problemas relacionales en el trabajo. No aspiran a puestos de responsabilidad; o si lo hacen, no van a competir a muerte con nadie. No son personas conflictivas, ya que acatan las órdenes de quien se las dé. Para ellos lo importante es hacer un buen trabajo y disfrutar del entorno y del resultado. Trabajan mejor solos que en grupo. Si vamos a definir un trabajo o un proyecto, será un trabajo con muy buenas perspectivas, que se desarrollará con éxito.

En las relaciones de pareja, nos define relaciones duraderas, relaciones de pareja con mucho amor y mucho sexo, matrimonio. Si estamos analizando el futuro amoroso de una persona soltera, significa que no lo será por mucho tiempo. Dentro de una relación de pareja, el Tarot Piscis nunca será el dominante, pero hablaremos de una pareja bien avenida y no de una persona sometida por su pareja de carácter más fuerte.

Si hablamos de un hombre maduro: es la típica persona que sueña con retirarse y dedicarse a sus plantas, a sus hobbies, a leer, a pintar, dibujar (o su vena artística sea cual sea). En definitiva, a vivir tranquilo y ser feliz con sus cosas y su familia y sus seres queridos.

Profesiones: músicos, pintores, escritores, poetas, dibujantes, cantantes, actores, psicólogos, secretarias, administrativos, arquitectos, abogados, cooperantes en ONG’S viajeros.

Negativamente: demasiado idealista, irrealista, vive en su mundo, no tiene ideas propias. Vulnerable, falto de voluntad, nunca llevan la iniciativa, siempre se dejan llevar por los demás.





También te puede interesar