Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Cáncer

Tarot astrológico para Cáncer

Cáncer

Planetas: Luna

Números: 2 y 9

La Papesse La Lune

El Tarot Cáncer es lo mismo que decir el Tarot La Papisa o Tarot La Luna, que está regido por La Luna. Su número es el 2 y el 9. Su elemento es el Agua. Sus piedras son perlas y piedras lunares.

La influencia que tienen La Papisa y La Luna, sobre Tarot Cáncer es lo que le confiere esta personalidad tan sabia, pero insegura a la vez: por un lado la sabiduría, la madurez femenina, que vale más por lo que calla que por lo que dice, secretos…; y por otro la facilidad para complicarse la vida ya sea ella sola con sus comidas de coco o porque es objeto de críticas ajenas, el caso es que hay momentos en los que se siente insegura y se hace los problemas ella sola… El 2 y el 9 le aportan el casi lo mismo, se potencian el uno al otro: el 2 es el sujeto pasivo, la dualidad, las fuerzas opuestas; el 9 es la persistencia, generosidad y capacidad de afrontar las cosas, amigo de sus amigos, simpático, genio artístico, sentido humanitario, romántico y sentimental. Y… la sensibilidad del Agua, comportamiento de agradable y suave, formas de comportamiento correctas y amables. La Luna les aporta un sentido maternal muy desarrollado, fecundidad, creatividad, crecimientos personales, templanza, concordia y equilibrio.

Si representa a una persona representa lo más a menudo a una mujer, la madre o alguien capaz de concebir. Si es un hombre tendrá mucha sensibilidad. Una mujer serena, tranquila y madura. Más reservada que extrovertida. Una mujer que dice más por lo que calla, que por lo habla. Una persona culta, estudiosa, sabía e incluso erudita. También representa secretos o mensajes ocultos; pueden significar cosas que desconocemos. Una persona con mucha intuición, capaz de levantar muchas envidias y críticas y percibir el mal rollo. La familia y la casa son muy importantes para ellos.

Físicamente estamos definiendo a una mujer madura, pero joven todavía. Muy atractiva e inteligente. Intuitiva, que sabe escuchar y que es buena consejera. Suelen definir a mujeres, que no aparentan la edad que tienen ni tampoco son muy discretas.

Los jóvenes: suelen ser folloneros, indiscretos y metepatas. Criticones y envidiosos hasta el punto de crear muchos conflictos a los demás.

En el trabajo son personas con éxito y que les suele ir bien, pero poco bulliciosas. No son líderes.Son personas discretas, que no alardean de sus ideas ni de sus conocimientos, pero el resultado siempre es bueno. También puede tratarse de momentos en los que deben replantearse su vida laboral, pero siempre desde la discreción. Si no, momento de reorganizar su puesto de trabajo para optimizarlo.

Dinero: si son capaces de ahorrar y no dejarse llevar por el consumismo, suelen ser buenos inversores.Tienen buen ojo en los negocios.

Salud: suelen ser personas con tendencia a tener problemas de metabolismo o de tiroides. Mujeres que tienen mucha facilidad en embarazarse o con problemas de ovarios o/y útero.

Amor: relaciones románticas, puede que apasionadas, pero inestables debido a cambios de humor, inseguridades, infidelidades. Al mismo tiempo pueden ser románticas y profundas, con un trasfondo de pudor. Son muy fieles en el amor, pero muy celosos y posesivos. Son muy leales, pero exigen lo mismo a cambio.

Profesiones: escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Periodistas y buenos comunicadores, políticos, escritores, actores.

Negativamente: complejo de inferioridad, calculadores, cambios de ánimo y de carácter, celosos.

Representa: embarazo, secreto, reserva, espiritualidad y estudio, conocimientos, enfrentarse a los problemas, evolucionar y renovarse. Salir de un periodo de oscuridad y de confusión, gracias a su reflexión y voluntad de superación. Miedos interiores e inseguridades. Críticas y conflictos.





También te puede interesar