Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Leo

Tarot astrológico para Leo

Leo

Planetas: Sol, Saturno y Marte

Números: 9 y 2

Lhermite La Force

El Tarot Leo es lo mismo que decir el Tarot La Fuerza y El Ermitaño, que está regido por el planeta Marte, por El Sol y Mercurio. Su número es el 9 y el 2. Su Elemento es el Fuego. Sus piedras son rubí, diamante y jacinto.

El cóctel que le ofrecen La Fuerzay El Ermitaño, le da al Tarot Leo una seguridad en sí mismos muy grande. Ya que, por un lado pueden reflexionar y cuando pasan a la acción siempre es controlando la situación. El 2 y el 9 le aportan casi lo mismo, se potencian el uno al otro: el 2 es el sujeto pasivo, la dualidad, las fuerzas opuestas; el 9 es la persistencia, generosidad y capacidad de afrontar las cosas, amigo de sus amigos, simpático, genio artístico, sentido humanitario, romántico y sentimental. Y el Fuego le aporta fuerza, un gran atractivo físico, acción, dinamismo, optimismo, alegría, confianza y seguridad en sí mismos. Los planetas son El Sol, Saturno y Marte, que le confieren un buen compendio de cualidades, les aportan: claridad de ideas, nobleza, razón, poder de decisión, imaginación, madurez; más claridad de ideas y convicciones, resolución en la realización de las cosas, contemplación espiritual; acción, valentía, capacidad de acción y ejecución.

Representa a una persona muy completa: es filosófico, erudito, estudioso, la soledad, la reflexión; y a la vez el control sobre las situaciones, la suerte, la buena fortuna el todo lo que hace. Representa a una persona que da seguridad a los demás, equilibrada, sensata y suerte. Protectora.

Cuando son jóvenes (La Fuerza y el Ermitaño): son gente a la vez profunda y filosófica, que comprenden muy bien cómo funciona el mundo y hacia donde van; y a la vez dominan con su encanto a los que les rodean. Controlan lo que les sucede, porque se aíslan de vez en cuando para pensar, pero la vida se mueve muy rápido para ellos. Son románticos y enamoradizos. Están enamorados de la vida y están seguros, que la suya va a ser especial y aventurera. Les atrae la aventura en el sentido más extenso de la palabra.

Cuando son niños, son muy inquietos y nerviosos. Siempre están dispuestos y abiertos a todo. Se apuntan a un bombardeo y son niños felices. Suelen ser niños simpáticos, extrovertidos y graciosos. Les cuesta estar sentados en clase quietos, pero no pierden detalle. Son niños profundos y tienen las cosas muy claras.

Físicamente: suelen tener un físico imponente. Cara de rasgos marcados y melena importante. Son animados, divertidos, risueños, con sentido del humor y fuertes. Suelen ser personas nerviosas y muy vitales, con una energía desbordante. Les encantan los deportes y bailar. Todo aquello que desarrolle su cuerpo y lo mantenga en forma, les hace sentir felices, porque tienen un punto de narcisismo importante. Suelen tener buena salud.

Se caracterizan son su franqueza, sinceridad, autoridad, seguridad en sí mismos, honestidad, no toleran a los tramposos o mafiosos, son confiados, impone sus ideas pero con suavidad y amabilidad.

Sexo: son muy sexuales. Tienen mucho sex appel, atraen mucho al sexo opuesto, por lo que ligan mucho aunque estén casados, pero no suelen ser infieles, hasta el momento en que les engañan a ellos. Entonces, ellos corren a ser infieles también. Suelen tener varias parejas a lo largo de su vida. Son apasionados y entregados, pero necesitan ser adulados, correspondidos en la misma medida y necesitan de los preliminares. Son románticos y cuanto más ímpetu ponga su pareja más se entregarán ellos.

En el trabajo destacan sobre los demás por su autoridad, su seguridad en sí mismo, su creatividad y por su madera de liderazgo. Siempre están dispuestos a ayudar a sus compañeros. Ellos lo tienen todo tan claro. Suelen destacar en el trabajo en el que estén y desarrollan al máximo su profesión llegando a los puestos más altos.

Si hablamos de un hombre maduro: es alguien, con experiencia, equilibrado, bien situado, maduro, que tiene todo muy controlado y bien organizado. Es gente, que se preocupa por asegurarse un buen futuro desde muy jóvenes. Suelen gozar de su madurez y vejez, porque tiene muy claro como quiere que sea y está todo preparado para ello. Es un hombre, a quien le gusta aislarse de vez en cuando para tener sus ratos de soledad y meditación. Les encanta leer y dedicarse a sus hobbies varios. Luego cuando salen, saben moverse muy bien en sociedad. Son amantes del teatro, los conciertos, el cine, los viajes y reuniones de amigos, que ellos mismo se encargan de organizar.

Profesiones: músicos, pintores, actores, directores, gestores, políticos, directores de orquesta, empresarios, RRPP.

Negativamente: dominantes, prepotentes, egocéntricos, dogmático, intolerantes, ser objeto de timos o fraudes, cambios de ritmo en la vida,





También te puede interesar