Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Géminis

Tarot astrológico para Géminis

Géminis

Planetas: Marte, Sol, Mercurio y Tierra

Números: 6 y 7

Le Chariot Lamoureux

El Tarot Géminis es lo mismo que decir el Tarot El Carro y el de Los Enamorados, que está regido por el planeta Marte, El Sol y Mercurio. Su número es el 7 y el 6. Su Elemento es el Aire. Sus piedras son: cristal, berilo y topacio.

La influencia que tienen el Carro y los Enamorados, le da una gran complementariedad y fuerza. Por un lado Los Enamorados representan las relaciones de pareja, el amor, el matrimonio, los hijos, la toma de decisiones, la indecisión; y por su influencia del Carro representa la acción, los viajes, los amigos en acción a su alrededor, fuerza, posición social, energía a raudales. Los planetas Marte, Mercurio y El Sol le aportan diferentes aspectos, que le confieren un espectro de matices muy amplio a su personalidad: acción, valentía, capacidad de acción y ejecución; inteligencia, buen razonamiento; y claridad de ideas, nobleza, razón, poder de decisión, imaginación, madurez. Por otro lado los números 6 y 7, le aportan acción, toma de decisión fácil y natural, energía, viajes, amigos, movimiento. Y el hecho de ser Aire le confieren esa facilidad de expresión, intelectualidad, curiosidad por saber, imaginación…

Representan personas enfrentadas a una toma de decisión importante, la cual en el fondo ya ha sido decidida por el destino, pero a la que se verán enfrentados. Las relaciones románticas y apasionadas de pareja, el matrimonio, el éxito, la acción, la fuerza, la energía, los viajes, los amigos, los desplazamientos de cualquier tipo.

Cuando son niños (El Carro y los Enamorados): representa el niño movido y nervioso, que siempre está corriendo de un lugar a otro, que se le amontonan las invitaciones y las cosas para hacer. Nunca están cansados, nunca quieren hacer la siesta porque se perderían juegos o oportunidades divertidas y no están por la labor. Cuando son pequeños, no suelen ser buenos estudiantes. Tienen demasiada prisa en aprender y se aburren de ir lentos al ritmo del resto de gente. Suelen ser autodidactas, por este problema.

Cuando son jóvenes, son gente enamoradiza, bailona y divertida. Tienen muchos amigos y siempre tienen excursiones, desplazamientos y viajes con los amigos para hacer. Son charlatanes y tienen mucho poder de convicción. Suelen ser inconstantes porque siempre tienen muchos planes e ideas que les fluyen y agolpan por salir.

Físicamente son fuertes, enérgicos, arrolladores y atléticos. Suelen tener buena salud y siempre dispuesto para hacer deporte, bailar o salir de viaje. Nunca tienen pereza, para hacer cosas y son muy innovadores. Tienen mucha energía y vitalidad. Son seguros de sí mismos y saben transmitir esa seguridad a los demás. Son enérgicos.

Se caracterizan por su versatilidad, su poder de adaptación, su poder de comunicación, por su inteligencia, su elocuencia, su capacidad de transmitir afecto. Son unos intelectuales natos. Tienen poder de convicción y siempre tienen adeptos, que les siguen hagan lo que hagan.

En el trabajo les va muy bien. Se llevan muy bien con sus compañeros. Suelen ser los líderes de la Oficinao de su trabajo. Son innovadores y no necesitan a nadie para realizar su trabajo. La acción les caracteriza. Su poder de decisión y su gran claridad metal le ayudan a avanzar en sus trabajos y en cualquier proyecto en el que se metan.

Si hablamos de un hombre maduro: hombre varonil y atlético a pesar de su edad. Muy activos y con vida social muy activa. Amante de los deportes y los viajes. Definimos a un hombre con facilidad de crear empresas, es lanzado en los negocios, buen negociante. Siempre están pensando en cómo ganar dinero y negocios fructíferos, para conseguirlo. Facilidad por ganar dinero.

Profesiones: abogados, profesores, periodistas, políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, escritores, comerciales o vendedores, etc…

Negativamente: excesivo nerviosismo, exasperante, inconstante, se dispersa con facilidad, problemas para estabilizarse y para definirse. Precipitación o falta de concentración por estar haciendo las cosas muy rápido y no bien reflexionadas o planteadas.





También te puede interesar