Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Advertencia

Este juego de lectura tarot no pretende inducir a los usuarios a tomar ninguna decisión concreta sobre su vida en función de los resultados obtenidos. A pesar de utilizar expertos en el mundo que rodea el tarot y el significado de las cartas y los resultados de una tirada, es evidente que las cartas se pueden equivocar tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

En este sentido, nuestra sección de tarot pretende simplemente informar a nuestros usuarios sobre la cartomancia, su historia, el significado de los arcanos y las interpretaciones de las distintas combinaciones según las preguntas propuestas. Invitamos a todos a disfrutar con nuestro tarot gratuito y pasar un rato divertido, sin tomar decisiones que puedan afectar a su vida en función de los resultados obtenidos en nuestra tirada virtual.

Advertencia sobre las tiradas personalizadas de pago

La propia naturaleza del Tarot es advertir y aconsejar a las personas objetas de la tirada sobre una amplia variedad de temas de la vida y aunque tenemos plena confianza en nuestras lecturas, por razones legales debemos proporcionar esta exención de responsabilidad.

Al utilizar este servicio de tiradas personalizadas de tarot, usted reconoce que las conclusiones y consejos derivados por la tarotista ante la tirada de cartas son propuestas por motivos de ocio y entretenimiento y no para ser utilizados o intepretados como un consejo profesional. Por lo tanto Usted acepta que los resultados de su tirada personalizada son orientativos e ItyIs Siglo XXI, empresa a la que pertenece este servicio no se hace responsable de cualquier peligro, daño o pérdida que pueda surgir del uso de este servicio o de la interpretación personal del usuario.

Previo Volver a Tarot




También te puede interesar