Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Tauro

Tarot astrológico para Tauro

Tauro

Planetas: Júpiter

Números: 5

Le Pape

El Tarot Tauro es lo mismo que decir, el Tarot El Papa, que está regido por el planeta Júpiter. Su número es el 5. Su Elemento es la Tierra. Sus piedras son: esmeraldas, coral y lapislázuli.

La influencia que tienen el Tarot El Papa, sobre Tarot Tauro es lo que le confiere esta personalidad profunda y sensata de todos lo conocimientos adquiridos. El número 5 le aporta la aspiración a la sabiduría, la armonía entre lo espiritual, lo terrenal y lo intelectual. El pragmatismo de la Tierra, nuestras mayores cualidades, actitudes y aptitudes que desarrollamos. El planeta Júpiter le aporta la templanza y el equilibrio.

Son personas que se caracterizan por ser muy rectas, muy equilibradas, evolucionadas, sensatas, muy cultas y sabias. Tienen un respecto total a las leyes universales, espirituales y terrenales. A demás, tienen la habilidad o más bien cohabita en ellos ese sentimiento de la voluntad divina, de orden universal. Piensan que hay que aceptar las cosas tal y como vienen, porque si las manda Dios será por algo. Para ellos es importantísimo respetar las leyes y ser tolerantes con todos, aceptar el destino, que nos manda Dios y asumir nuestras responsabilidades. Son gente muy madura, acostumbrados a reflexionar bien antes de actuar. No son nada egoístas y piensan siempre en los demás.

El Tarot Tauro representa a personas dotadas de un sentido de la ética muy grande y son moralmente intachables. Son personas capaces de encontrar el sentido y el orden, ahí donde los demás sólo ven el caos. Suelen ser buenos consejeros y saben escuchar muy bien a los demás, para luego aconsejarles y ayudarles en los problemas que puedan tener. Son personas que tienen éxito en la vida, porque estudian cada paso que dan a conciencia y no suelen equivocarse. Suponiendo que se encuentren con problemas por el camino, saben afrontarlos y resolverlos todos con éxito. Si tienen que afrontar problemas, los afrontan sin ninguna pereza y despejan las incógnitas de la forma más efectiva e impecable posible.

Los Tarot Tauro son legales, organizados e impecables. Ideales para crear una sociedad o trabajar con ellos, porque nunca tendrán problemas con ellos. Nunca intentarán engañar a nadie y si crean una empresa, será siempre desde la legalidad.

En cuanto al amor, son personas, que ofrecen una relación madura de personas equilibradas y desempeñando un papel más bien de protectores. Sería una relación paternalista, en la que ellos se erigirían como los responsables de la pareja. Con mucho cariño y mucho respeto, tendrían una relación de pareja ideal. La intelectualidad y la espiritualidad se darían la mano.

Profesiones: suelen ser consejeros, abogados, jueces, médicos, psiquiatras…

Negativamente: tozudez, pesados, sensiblería, no dan jamás su brazo a torcer.





También te puede interesar