Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Capricornio

Tarot astrológico para Capricornio

Capricornio

Planetas: Saturno y Marte

Números: 7

La Maison Dieu

El Tarot Capricornio es lo mismo que decir el Tarot La Torre, que está regido por el planeta Marte y Saturno. Su número es el 7. Su Elemento es Tierra. Su piedra es: Zafiro.

La influencia que tiene La Torre, le da un potencial de superación y de perfección grandes. Es un constante replanteamiento de sus prerrogativas en la vida. Un constante replanteamiento de sus prioridades, de su escala de valores, de su trabajo… Es replantearse las cosas, para que todo vaya bien, para eliminar lo que ya está obsoleto y quedarse con lo válido. Eso sí, adoptando nuevas formulas, que hagan que nuestra vida, siempre con los pies en el suelo, sea impecable. El número 7, en Numerología el número mágico, le da una fuerza de acción importantísima. Hacen que no se quede en la reflexión demasiado tiempo y le obliga a pasar a la acción. Lo mismo podemos decir de los planetas: Marte y Saturno, le otorgan la misma inercia de reflexión y acción, que es indispensable para salir adelante.

Representa a una situación que requiere un replanteamiento o reajuste, para optimizar su funcionamiento. También puede anunciar la muerte de alguien, el fin de una situación, problemas, contratiempos… Reflexión, investigación, planificación, desarrollo, conclusión. Siempre el ciclo completo. Malestar o enfado consigo mismo. Situaciones desestabilizadas. Imposibilidad de alcanzar un objetivo fijado.

Cuando son niños (La Torre): representa el niño demasiado reflexivo y tranquilo, al que hay que empujar para que salga al jardín a jugar. Es un niño demasiado cerebral, que no necesita de los demás para ser feliz. Les gusta la gente y sus amigos, pero están muy bien consigo mismos y con sus libros, y a menos que les empujen a ello, no siente la necesidad de salir en busca de juegos.

Cuando son jóvenes, son gente más bien parada comparándose con los demás. Son gente, que tienen un objetivo claro, lo importante es su formación y se esfuerzan al máximo para obtenerlo. Son ambiciosos y quieren alcanzar “su objetivo” en la vida, cueste lo que cueste. No escatiman dinero con eso. Eso no quiere decir, que no tengan amigos, pero contados con los dedos de la mano, porque se fían de pocos de ellos. No confían sus secretos a nadie o como mucho a uno de ellos. Son muy celosos de su intimidad.

Físicamente son gente con una imagen tranquila, sosegada, de movimientos lentos, pero seguros de sí mismos. Actúan con una voz bien modula y lentamente, para escucharse hablar. Miran fijamente a los ojos y hacen sus pausas. Intentan imponerse físicamente a su adversario.

Se caracterizan por ser muy ambiciosos, calculadores, exigentes, serios, reservados, cautelosos, seguros, disciplinados, estudiosos, orgullosos, estables, tranquilos, presuntuosas, snobs, elitistas, tradicionales, conservadores. Tienen muy claro, que los estudios es la mejor herencia, que pueden recibir de sus padres y se preparan a conciencia. Tienen un sentido del humor inteligente. Son púdicos en sus relaciones, odian lo vulgar. Son capaces de anteponer los intereses a su familia a los suyos propios. Cerrados con desconocidos. Altivos y distantes.

En el trabajo son muy buenos y responsables. Son disciplinados, ordenados, se planifican muy bien un trabajo, lo investigan y lo desarrollan a la perfección hasta concluirlo brillantemente. Son muy profesionales, fieles y fiables en sus investigaciones. Son lentos pero seguros. Lo importante y difícil, es encontrar un objetivo suficientemente importante para ellos. Sin objetivo, se sienten inútiles. Son extremadamente exigentes consigo mismos y con los demás. Son ambiciosos económicamente. No son personas versátiles, más bien se centran en un tema y lo desarrollan al máximo.

Si hablamos de un hombre maduro: no nos debe quedar ninguna duda, que estará bien situado y pagado de sí mismo. Su escala de valores distará mucho de otros signos, pero ellos dentro de su caparazón se sienten protegidos ante los contingentes de la vida.

En el sexo y con la pareja, les cuesta abrirse a los demás. Tienen pocos buenos amigos. Con su pareja se abre cuando está muy seguro, que esa persona le conviene bajo todos los puntos de vista. Una vez que el pobre “otro” ha pasado el examen, ya se abre con naturalidad siempre y cuando “otro” se muestre abiertamente y le inspire confianza. El sexo fácil con un Tarot Capricornio es prácticamente imposible. Con ellos se debe avanzar muy lentamente, seduciéndoles, regalándoles, alabándoles y agasajándoles con todo y más, de lo contrario se puede cerrar como una ostra y podemos quedarnos compuestos y sin novio. Por otro lado, una vez conseguido todo esto, Tarot Capricornio es una pareja segura, fiable a largo plazo y sexualmente apasionada.

Profesiones: abogados, administradores, economistas, contables, gestores, profesores, científicos, arquitectos, ingenieros, gestión inmobiliaria,

Negativamente: lentos, pesimistas, fatalistas, melancólicos, frívolos, fantasiosos, demasiado perfeccionista que les lleva a hacer el ridículo, inseguros, tienden a las depresiones y no suelen aceptar ayuda. Rupturas, problemas, enfermedad, recaídas, accidentes, depresiones, replanteamientos para salir del problema.





También te puede interesar