Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

Tarot Aries

Tarot astrológico para Aries

Aries

Planetas: Júpiter y Mercurio

Números: 1 y 4

Lempereur Le Bateleur

El Tarot Aries, es lo mismo que decir, el Tarot Emperador o Tarot El Mago, que está regido por el planeta Júpiter y Mercurio. Sus números son el 4 y el 1. Sus piedras son: rubí, diamantes, granates. Su Elemento es el Fuego.

La influencia que tienen El Emperador y El Mago, sobre Tarot Aries es lo que le confiere esta personalidad tan dominante y con tanto poder: por un lado dominante, autoritaria, calculadora, inteligente, estratégica; y por otro la facilidad para empezar nuevos proyectos de la nada, la facilidad de acción, la inteligencia y el montón de posibilidades, que sabe que tiene al alcance de su mano… El 1 y el 4 le aportan el casi lo mismo, se potencian el uno al otro: el 1 es el principio de todo, la inteligencia, todas las posibilidades en su mano; el 4 es la base del mundo, la posición social. Y… la fuerza del Fuego, le aporta movimientos, dinamismo, confianza y seguridad en sí mismos, optimismo, alegría, un gran atractivo físico. Los planetas Júpiter y Mercurio le aportan prudencia, templanza y equilibrio; y por otro lado inteligencia, razonamiento, claridad de ideas y convicciones, resolución en la realización de las cosas.

Tarot Aries representa la facilidad para posicionarse socialmente, eligiendo todo lo que quiera y teniendo la facilidad para pasar a la acción y crear lo que le apetezca, porque tiene inteligencia para planificar y desarrollar cualquier proyecto desde su puesto de mando. Posibilidad de conseguir lo que se proponga porque tiene la situación bajo control. Representa la estabilidad y la posición social. El hombre con sus conocimientos puede utilizar para sacar beneficios materiales, dinero, bienes… Y por otro lado representa, energía, capacidad, poder de elección para realizar todo lo que quiera. Éxito asegurado.

Cuando son niños representa la facilidad para tomar decisiones y hacer las cosas, lo conscientes que son del poder, que tienen sobre los demás. La intuición clara, que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento de sus ideas y sus prerrogativas. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta, sin pereza. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.

Físicamente suelen ser gente enérgica, fuerte y atlética, con una salud de roble y siempre dispuesto para hacer deporte, bailar o salir de viaje. Se imponen físicamente a los demás. Nunca tienen pereza, para emprender algo nuevo. Son seguros de sí mismo y saben que tienen éxito hagan lo que hagan. No son nada inseguros. Son enérgicos.

Los jóvenes: la consciencia de las posibilidades que tienen, la sabiduría y el poder. Son personas que tienen la voluntad de reflexionar, decidirse y tomar una decisión y la fuerza física y moral de pasar a la acción y suelen tener éxito. Son inteligentes, les van bien los negocios, los amigos y tienen visión de futuro. Saben fácilmente qué camino tomar. Tienen tiempo para todo y se apuntan a todo.

En el trabajo les va muy bien. Se llevan muy bien con sus compañeros. Suelen ser los líderes de la Oficina o de su trabajo. Tienen facilidad por poner en marcha un proyecto y hacer el seguimiento, con el convencimiento de su éxito. Suelen ganar mucho dinero y todos los empresarios, los quieren a su lado.

Si hablamos de un hombre maduro o adulto (El Emperador): Encarna el poder terrenal y temporal, la posición social, todo lo material, el poder, la autoridad… Todo aquello que el hombre puede hacer para obtener el control sobre los demás, la fortuna de lo adquirido mediante el trabajo y los conocimientos prácticos e intelectuales, que le hacen superior a los demás y le colocan en una posición de supremacía y poder sobre los demás, sobre los negocios. Un Tarot Aries maduro, seguro que tiene su vida resuelta y ha pensado en todo. Es ahorrativo y no le faltarán Planes de Pensiones, sus operaciones de Bolsa, etc…

Las personas adultas de este signo, son personas, que dan poca importancia a lo espiritual. Son pragmáticas, prácticas, claras y concretas. Son personas muy racionales y lógicas. Son ambiciosas, que les gusta tener el poder y aspiran a tener una buena posición, dinero y a los placeres que se pueden pagar con dinero. También son autoritarias, seguras de sí mismas, con iniciativa, tienen facilidad para tomar decisiones, saben muy bien cómo manejar las situaciones. Tienen una mente analítica y saben muy bien como plantear los problemas o los negocios. Tienen recursos para todo…

Gente así suelen ser profesionalmente: directores de empresa, directores financieros, magnates de los negocios, ingenieros, políticos, pilotos, atletas, aventureros (con dinero, claro)

Negativamente: no saber delegar, despilfarrar, no saber ahorrar, intransigentes, interesados, pérdida de poder, superficiales, pequeños accidentes. Sus puntos débiles: son los brazos y las piernas.





También te puede interesar