Para mí es importante preparar la baraja para cada consultante, es decir, ponerlas en orden invocando el nombre del consultante, al empezar.
Cada cual tiene su forma, la mía propia es: sin cruzar las piernas, repartir las cartas en 2 montones, se coge uno en cada mano, se inspira, se concentra uno en la pregunta solicitada y se mezclan las cartas a la altura del 2º chakra y de forma horizontal. Al cruzarse o barajarse las cartas delante del 2º chakra se expulsa el aire. Las cartas siempre boca a bajo. Se repite la operación tantas veces como Ud. crea necesarias (3 ó 4). Mientras se baraja, se tiene uno que concentrar en lo que está preguntando. Cuando crea que ya están bien barajadas, se ponen en un solo montón delante del consultante y se le pide que corte.
Luego para cortar las cartas, se hace con la mano izquierda y se corta dos veces, es decir, primero se sueltan unas pocas en un primer montón y luego el resto en un segundo montón. Le deben de quedar 3 montones sobre la mesa, que se vuelven a juntar.
Cuando se están barajando las 78 cartas, es decir, los Arcanos Mayores y Menores juntos, para no tener todas en las manos se elige uno de los tres montones y se empieza la tirada con el montón elegido.
¿Sabes cual es tu número?
Predicción del horóscopo diario.
Haz click para conocer tu horóscopo de hoy
Estudio de la escritura con el propósito de determinar rasgos de la personalidad de un individuo.
Aprende el arte de la quiromancia, el arte de leer la mano