Si alguien te dijo algo negativo que iba a sucederte, quiere decir que existe la posibilidad de que eso suceda. Cuando uno sabe que le va a suceder algo, se pone en alerta y puede evitarlo o por lo menos el golpe será menor. Por un lado porque ya lo espera y puede amortiguarlo. Por otro lado, si se trata de algo personal y es capaz de cambiar de comportamiento y mimar el tema, puede evitarlo completamente y enderezarlo.
En todo caso, el tener la información de antemano, aunque sea negativa, siempre es positivo, porque puede evitarlo.
Lo primordial, es que no debe tener miedo. Cuando a alguien le anuncian algo malo, debe armarse de valor, decirse que el que controla su vida en uno mismo y que Ud. puede evitar o amortiguar lo que tenga que venir.
No tenga miedo, se dice que información es poder y así es. Si tiene la valentía de querer saber su futuro, téngala también para afrontar lo malo que tengan que decirle. Y como Ud. controla su vida, no debe permitir que la simple idea de lo negativo le afecte.
Le voy a poner un ejemplo muy claro: si le dicen que se va a divorciar. Pregunte por qué motivos y luego intente cambiar su comportamiento y hacerle ver (con mano izquierda) a su marido, que los problemas se pueden afrontar y solucionar, que ciertas cosas pueden cambiar, que tiene una familia, que merece un esfuerzo... Si lo hace es porque de verdad cree que merece la pena. Si logra hacer eso y frenar la inercia de la ruptura, deberá mantener esa conducta para mantener la relación en el punto de cambio y... El tiempo lo cura todo. El tiempo hace el resto.
¿Sabes cual es tu número?
Predicción del horóscopo diario.
Haz click para conocer tu horóscopo de hoy
Estudio de la escritura con el propósito de determinar rasgos de la personalidad de un individuo.
Aprende el arte de la quiromancia, el arte de leer la mano