Home Euroresidentes
Consulta las cartas del Tarot
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android

VII - Le Chariot (El Carro)

VII Le Chariot (El Carro)

La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos que tiene delante para conseguirlo.

Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.

Cabalística Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.

Esotéricamente La asocian con el signo de Géminis, el elemento Fuego y con el Verano.

En numerología representa al número 7 : Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.

Significado en los tres planos :

  • Plano espiritual : La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
  • Plano anímico : El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
  • Plano material : La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría.

Su interpretación : siempre condicionada por las cartas que la rodean

  • Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
  • Como persona : A veces se refiere a una sola persona y otras veces se refiere varias, a favor o en contra, amigos a tu alrededor. Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tienen miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
  • Como situación : Momentos importantes y cruciales que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
  • Amor : Habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarnos la vida. Persona capaz de hacer evolucionar o precipitar una relación.
  • Salud : Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
  • Trabajo : Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Ud...
  • Dinero : Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas que daba por perdidas.

Posición invertida :

  • Amor : Estancamiento, falta de ideas en la vida de pareja.
  • Salud : Peligro de recaídas, indica la necesidad de tener un cuidado especial con los niños.
  • Trabajo : Falta de objetividad y de fuerza en los nuevos proyectos y en las relaciones con sus compañeros de trabajo. Traición por envidias.
  • Dinero : Ruina, despilfarro, gastos imprevistos…





También te puede interesar