Home Euroresidentes
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Youtube Descarga nuestra aplicación para iPhone Descarga nuestra aplicación para Android
Consulta las cartas del Tarot

Testimonios

Gracias infinitas Chloé!!. Tu opinión es correcta 100%. La situación es así realmente

gracias por la tirada y agradezco al universo el don que tienes, me has ayudado muchísimo…

quedé encantada de que hasta la tirada me la enviaste y encantada de lo que sale.

Estoy contenta de haberte confiado mis dudas. Un ciberabrazo para ti.

que tal señora vidente estoy muy entusiasmado por su sertesa de tirar las cartas

Lo primero agradecerte de corazón en la rapidez en enviarme la tirada. La he leído varias veces y me gusta muchísimo como vas enlazando los significados de las cartas.

Lo dicho me ha gustado mucho toda la tirada y como la has desarrollado.Felicidades por la página web y también le deseo toda la felicidad a nivel personal y profesional,

WOOWWW estoy muy sorprendida de todo lo que me dicen las cartas es realmente emocionante estoy tratando de aprender y algo de todo esto ya me había salido solo que quería asegurarme que las estaba leyendo bien realmente SORPRENDENTE este mundo del TAROT me apasiona y realmente eres my Buena en esto te felicito y te doy la gracias por la amplitud de tu tirada realmente todo está relacionado con lo que realmente me pasa y el futuro bueno veremos

Te mantengo al tanto, tengo mucha esperanza y paz interior y eso me lo has devuelto tu con tu predicción, por eso te escribo y quiero agradecerte. Gracias por tu tirada s muy cierto lo que sale,

soy muy intuitiva además y contigo me ha sucedido eso de saber que tu podrías darme las respuestas que busco

Quería agradecerte por tu amabilidad y cordialidad al realizar tan rápido las consultas. Estamos muy lejos y sin embargo es increíble que tu desde tu país me hayas podido dar tanta paz.

Hola Chloe ; primero quería agradecer por el tiempo que te tomas para leer y corregir las tiradas que uno realiza , por otra parte decirte que me siento muy contenta de haber encontrado este sitio para aprender el Tarot , busqué ppr harto rato y este sitio me parece serio y muy bien hecho .

Hola Chloé, acabo de ver tu correo y tu e comentario en el curso... Me has dejado helado. No quiero 'contarte mis penas', pero la descripción de cada uno de los dos que has dado a través de las cartas es totalmente como es en realidad. Tanto él está ahora de fiesta constante como yo sintiéndome desequilibrado y sin rumbo, es increíble cómo las cartas pueden acertar de esa manera. Hola Chloe, me llamo Celeste. Te felicito por tu blog, es increible!! Soy principiante y me estoy guiando con la informacion que das en esta pagina.

Hola Chloe, no soy nuevo aquí, pero si es la primera vez que escribo. Tu curso es.. simplemente increible. Voy siguiendo las lecciones así como puedo, o me siento. Y aprendo mucho siguiendo las entradas de la gente, viendo lo que les a salido, yo también lo interpreto y luego observo tu respuesta y veo en que me he equivocado. Porque las lecciones son la teoria y las entradas y tus respuestas. la práctica. Así lo he cogido yo. Dicho esto, me llamo Carlos, tengo 45 años y como el 80% de la población, estoy en una situación económica mala, sin trabajo y con família. Llegado al punto que casi tocas fondo, he decidido coger al 'toro por los cuernos' y salir de mi isla, para buscar trabajo fuera. Por supuesto, todo por internet, en páginas de trabajo en la peninsula. Tipo, Infojob, etc... Cada dia mando 20 o 30 curriculums a las ofertas nuevas que aparecen. De eso hace una semana.

Hola Chloe, soy Miranda otra vez! Te voy a decir, que he consultado a veces a números 806 y a tarotistas en persona, sus palabras siempre eran, está enamorado de tí y en tal fecha + o -, va a dar el paso y pasaba la fecha y nada.....y JAMAS, JAMAS, me lo habian explicado como lo has hecho tú. Me costaba tantisimo entender lo que me has explicado en cuatro palabras que no sé como agradecertelo! A veces nos quedamos estancados en una relación o situación, que todo el resto de lo qu nos pase, es secundaria, hasta llegar al punto de la media depresión u obsesión! Por eso te dije lo de la relación tóxica, porque llegué a pensar( que no lo descarto) que ella le hubiera hecho un amarre. Así que te lo agradezco muchisimo, que me hayas dado tu tiempo, para entenderlo. Besos Y mil gracias, eres maravillosa...

Me encanta como explicas todo en este blog. Se aprende bien, porque explicas tan bien qu lo haces fácil. ¡No sabes como te lo agradezco! Mi gran ilusión era aprender a tirar las cartas y contigo lo estoy consiguiendo.

Sí, Chloé, desde que he empezado a tirar las cartas, siento que me he conocido màs, mis errores e inseguridades, las potencialidades. Gracias eres un gran Maestra. ¡Bendiciones!

Buenos dias Chloé!! Aquí estoy otra vez intentando descifrar una tirada. Antes decirte que realmente tu AYUDA es fantástica y me parece un milagro haber encontrado a alguien así, que nos aclaras tan bien todas las dudas y de una forma tan explícita y bienintencionada.

Previo Volver a Tarot


También te puede interesar